Políticas de Cambios y Envíos

En Mom to Bee siempre buscamos entregar el mejor servicio y es por esto que si no quedaste satisfecho con tu producto o no se ajustó a tu talla, se puede cambiar sin problemas. 

¿Cómo hacerlo?

1) Cambios presenciales en el showroom: lleva tus productos y tu boleta y los puedes cambiar por algún otro producto de nuestra tienda (el mismo en diferente talla o cualquier otro producto). Showroom atiende días Jueves previo agendamiento.

2) Contáctanos a nuestro mail contacto@momtobee.cl y coordinemos la devolución a través de Chilexpress u otro courier que pueda enviarnos el producto a nuestro showroom y una vez lo recibamos te enviaremos el nuevo producto que tu hayas seleccionado. Costos de ambos envíos corren por parte del cliente. 

3) Tenemos un punto de retiro en Lo Barnechea y Chicureo donde puedes devolver tu producto y retirar el nuevo, coordinando previamente por mail o whatsapp.

No hacemos devoluciones de dinero

Envíos

Para nosotros es muy importante que puedas recibir tu producto a tiempo y es por esto que una vez recibimos el pedido, tratamos de enviar dentro de los 2 días hábiles una vez recepcionado y luego este demora entre 1 a 3 días hábiles en llegar a tu domicilio. En general despachamos el mismo día que se recibe el pedido. 

Si tienes dudas o necesitas que tu despacho tenga otros plazos, pregúntanos a través de nuestro mail o whatsapp y felices te ayudamos.