Tapón de Flor recolector Haakaa

$7.490

Haakaa

Tapón de Flor recolector Haakaa

$7.490
Cantidad
Color

← o Continuar Comprando

Complementa cualquiera de los recolectores Haakaa con estas delicadas flores de silicona.
Hechas 100% de silicona de grado alimenticio de alta calidad, la flor tapón sella el extractor para mantenerlo limpio e higiénico. Su diseño totalmente hermético evita derrames y es compatible con todos los extractores Haakaa.
Además está fabricado en 2 piezas desmontables para facilitar su lavado y esterilización. El diseño del tapón fue pensado para la acumulación de hongos y bacterias.

El tapón de flor Haakaa es libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo.

Todos los productos Haakaa han sido diseñados y testeados en Nueva Zelanda, fabricados bajo estrictos controles de calidad y probados con éxito según los más altos estándares de seguridad del mundo, como lo son la norma Europea para Artículos de puericultura y Artículos para la alimentación líquida EN14350 y las normas que imponen la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀

● Seguro para lavar en lavavajillas y sumergir en agua hirviendo.
● Libre de BPA, PVC y ftalatos.

Limpieza y Cuidado

Lavar antes y después de cada uso. Aunque se puede lavar en lavavajillas, recomendamos que sea lavado a mano con agua tibia y lavalozas suave. No usar cloro o tabletas esterilizadoras para limpiar este producto. No usar esterilizadores de rayos ultravioleta ya que podría reducir la vida útil del producto.

Para esterilizar, usar un esterilizador eléctrico o de microondas o sumergir la pieza en agua hirviendo por 2-3 minutos. Espere que el tapón se enfríe antes de usarlo.

Precauciones

● Revise el estado del producto periódicamente. No utilizar si el producto parece dañado.
● No guardar junto con objetos cortantes.
● Limpiar solo con cepillos o esponjas suaves. Esponjas o cepillos de cerdas muy duras pueden dañar o rayar el producto.
● Este producto no es un juguete. Utilice este producto solo para el uso que ha sido creado.
● Guardar en un lugar fresco y seco y lejos de la luz directa del sol.